Las auditorías requieren tanto de sentido común como de experiencia técnica.
En Grant Thornton, los impuestos son una parte clave de nuestra organización y nuestros equipos galardonados pueden ofrecerle una variedad de soluciones,...
Las organizaciones dinámicas necesitan una amplia gama de servicios de consultoría para apoyar su ambición y crecimiento.
Las organizaciones dinámicas necesitan enfocar sus energías en hacer avanzar su negocio, y el outsourcing puede ayudarles a lograrlo.
El optimismo está regresando lentamente a la economía mundial, pero el sector de servicios financieros necesita volver a ganar la confianza de los organismos...
Las empresas dinámicas necesitan avanzar con velocidad y propósito si desean aprovechar las oportunidades en el sector de hospitalidad y turismo.
En todo el mundo, los países están avanzando hacia sectores públicos y gubernamentales más eficientes, receptivos, comerciales, y enfocados localmente.
Si bien el impacto de la recesión prolongada continúa sintiéndose, han surgido muchas oportunidades y optimismo en el sector de bienes raíces y construcción.
El cambio rápido y la complejidad son la norma, y la innovación es el combustible en el sector de tecnología. A las revoluciones de hoy, incluyendo la nube,...
Carreras
La diferencia Grant Thornton
Grant Thornton es un lugar en el que la gente puede crecer, ya que contamos con una cultura única y amplias oportunidades. Donde sea que se encuentre en su carrera profesional, lo ayudaremos a poder marcar una diferencia cada día.
Nos enorgullecemos de ser una organización basada en valores, con los que nuestra gente está fuertemente comprometida.
Tenemos seis valores CLEARR que son la base de nuestra cultura y del modo en el que actuamos:
- Colaboración: pedimos ayuda y ayudamos – trabajamos bien juntos.
- Liderazgo: tenemos coraje e inspiramos a los demás – nos desafiamos a ser lo mejor que podemos ser.
- Excelencia: encontramos un mejor camino cada vez – nunca somos complacientes.
- Agilidad: pensamos ampliamente y actuamos rápidamente – prosperamos frente a los cambios.
- Responsabilidad: utilizamos la influencia sabiamente – somos dueños de nuestras acciones.
- Respeto: escuchamos y entendemos, somos francos – creamos relaciones honestas.